Granada tierra bendecida por Dios, donde su gente pujante y trabajadora sueñan con ver crecer a sus hijos, educar a sus jóvenes, aportar desarrollo en las generaciones y levantar a sus adultos mayores, llenos de experiencia y sabiduría.
Con mi esfuerzo y dedicación, rodeada con un gran equipo, quiero hacer de Granada una ciudad segura, productiva, culta, educada, saludable y ordenada, con familias amables, solidarias, buenas anfitrionas, emprendedoras, trabajadoras, honestas, protectoras de nuestro patrimonio y de los recursos naturales para llevar a nuestra ciudad a un alto grado de desarrollo.
Lo anterior, se facilita porque somos una sociedad joven que posee tierra fértil, vías útiles y cercanía con centros de poder socioeconómico suficientes para salir al encuentro de posibilidades en pro del progreso individual y colectivo.
De esta manera, Granada será una ciudad próspera, planificada, organizada, atractiva y amable que confía en sus gobernantes y con una mentalidad transformadora y transparente.
Doy gracias a Dios por la tierra que me ha visto crecer, estudiar, formar mi familia, ver crecer a mis hijos, honrar a mis padres y ahora ver crecer a mi nieta. Estoy segura que vamos a PONER ORDEN A GRANADA.
